“Disfruto mucho de mi pareja, pero últimamente nace en mí un sentimiento de desconfianza”.
Palabras como estas son usuales cuando un buen día no sabes ni cómo ni porqué, pero tu mente está llena de incógnitas, dudas y estas casi seguro de que tu pareja lo más factible te esté engañando. Es como que se te debilitan los sentidos y te parece que miente, que te oculta cosas, pequeñas pero te oculta cosas, este es el momento donde surgen las indecisiones que alimentan a la desconfianza.
Ya no sabes si es tu cabeza, mente que te está jugando malas pasadas haciendo que te venga una y otra vez la idea del engaño o si por el contrario es verdad. Esta situación es angustiosa no solo para la persona que le están comiendo las dudas sino que la otra parte de la pareja se puede sentir violenta ya que muchas veces son inseguridades nuestras que proyectamos en el otro, pero otras veces puede ser que esté pasando realmente.
La confianza de ser indispensable en la pareja sino hay confianza es un infierno vivir en un mundo de dudas, conflictos, pienso que si existe aquello es mejor cortar por lo sano
ResponderEliminar